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Curso Online Marketing Digital

Conoce sobre las nuevas estrategias que el curso de Marketing Digital ofrece para tu negocio como una oportunidad de generar mejor rentabilidad, popularidad y prestigio en la web.

El Marketing Digital es una manera de incrementar las posibilidades de comercialización para un producto, negocio o servicio a través de las redes sociales, este concepto es conocido también como mercadotecnia online. Uno de los factores más importantes que debes de tener en cuenta es verificar tu SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization) los cuales mejoraran tu posicionamiento en la web!!

Sí apenas estás navegando a través del mundo del mercado online, mira los siguientes datos curiosos y descubre nuevos contenidos…

 

En sus inicios, este término se plasmaba en páginas web 1.0 como una traslación de la publicidad de medios tradicionales a las primeras webs. Pero, como puedes imaginar, era muy diferente a la época actual.
Los anunciantes se limitaban a lanzar sus mensajes ante la audiencia. No existía una bidireccionalidad en el proceso comunicativo. 

Cuando nació la web 2.0 todo cambió. Se empezó a vivir la posibilidad de intercambiar contenido de manera sencilla gracias a las redes sociales.
Es decir, actualmente no puedes definir qué es el marketing digital sin hablar de feedback entre marcas y consumidores.

En la web 3.0 encontramos la Web Semántica es una Web extendida, dotada de mayor significado en la que cualquier usuario en Internet podrá encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida.

La Web 4.0 es el próximo gran avance y se centrará en ofrecer un comportamiento más inteligente, más predictivo, de modo que podamos con sólo realizar una afirmación poner en marcha un conjunto de acciones que tendrán como resultando aquello que pedimos o decimos.

Para comprender mejor la trayectoria del Marketign Digtal, mira la siguiente infografía:

Evolución del Marketing Digital

– Las técnicas SEO pueden optimizar instancias que van desde tus contenidos hasta tu sitio web, para multiplicar las posibilidades de que los usuarios encuentren tus propuestas cuando realizan una búsqueda en Google (es decir mejorar el posicionamiento de tus contenidos en los resultados de Google o cualquier otro buscador).

 

SEO en Google

 Mediante las técnicas SEM puedes publicitar tus contenidos o productos a través del servicio de anuncios de Google, Facebook, Twitter, etc. para favorecer su hallazgo por parte de los usuarios.
Para tener éxito con las técnicas SEM es importante crear anuncios efectivos y atractivos.

– Recuerda las 4´Ps, siglas de; Producto, Precio, Distribución y Promoción. Estas palabras claves traerán desde comprender y aplicar la segmentación y personalización como la visibilidad de tu marca.
– La captación, retención y fidelización de clientes será efectiva sí empiezas a crear comunidades en redes para tu público ya que las rápidas conexiones aumentarán las ventas.

– Identificate con tus clientes, crea una imagen, anuncios y publicidad que compartan sentimientos.
Según un estudio de Marcas con Valores, un movimiento colaborativo para construir una sociedad más justa, humana y sostenible en gestión de marcas, aseguró que el 58% de los compradores estarían dispuestos a pagar más por una marca que tiene un comportamiento ético.

Users

Sí se captan emociones, se crearán lazos directos con tu negocio online.

 

 

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