fbpx

BLog

¿Cómo crear contenido para incrementar las ventas online?

A continuación se procederá a dar cuatro tips importantes para incrementar las ventas online.

Estar en redes sociales es de suma importancia para las organizaciones en el día de hoy, dado que te generan múltiples beneficios, entre ellos se obtiene  contacto con el cliente,  alcance al nicho de mercado, menos gastos de publicidad y retroalimentación constante que te ayudara a conocer muy bien a tu cliente, detallar claramente tu mercado objetivo e incrementar tus ventas online.

Para que tu negocio en plataformas virtuales te impacte positivamente en las finanzas será necesario que utilices de forma correcta y completa las herramientas de Facebook e Instagram.

Por lo tanto, el factor clave que te ayudará a incrementar las ventas online radica en el contenido. Cada contenido realizado en la sección de tu página será importante para tener un mayor alcance o visibilidad, ya que con este llegaras a tus clientes actuales y los que podrían serlo.

Por lo anterior es muy importante que manejes contenidos tales como vídeos cortos, concursos, post entretenidos que pueden ir acompañados de las tendencias de Emojis y Gifs, entre otros. A continuación te enseñare como crear contenido para incrementar las ventas online con 5 tips:

Imágenes de tus productos:

Como primer punto, la imagen de los productos tiende siempre a  ser algo monótono y repetitivo. Por este motivo es importante que adiciones en la imagen características o beneficios de tus productos. Recuerda  acompañar este tipo de contenido con colores llamativos y agradables, esto hará que tu post llamen la atención del cliente y el deseo por comprar el producto aumente.

¿Quieres conocer  más técnicas para incrementar las ventas online? Posiciona tu negocio, marca y productos aprendiendo en el curso virtual de marketing en redes sociales.

Vídeos cortos:

Cuando usan el móvil, las personas prefieren los anuncios con vídeos cortos (de 15 segundos o menos). Los vídeos cortos ayudan a recordar tu marca, producto o servicio. Recuerda siempre enamorar a tu cliente con los beneficios de tu producto  o empresa.

ventas online - internet y negocios
Por ello, los vídeos cortos son muy apropiados para promocionar Ropa y accesorios, si quiere conocer y aprender a comercializar Moda, Ropa, Zapatos y Accesorios implementando las 5 estrategias EFECTIVAS y PROBADAS para esta industria directamente en Facebook. Haz clic en la siguiente imagen:
ventas online

Post entretenidos:

Como tercer punto, los post entretenidos son un medio para distraer al cliente y  crear un  mayor lazo de cercanía.

Es oportuno que adiciones imágenes con información acerca de los beneficios de los productos, o pros y contras del uso de productos sustitutos, entre otros.

Concursos:

Por otra parte, los concursos son una  buena alternativa para atraer  público y  motivar a todos nuestros clientes.

Si adicionas reglas como “Etiqueta a dos amigos” los concursos serán un método para ganar publicidad espontánea.

ventas online - internet y negocios
Si quieres incrementar tus seguidores, aprender a montar campañas de marketing e incrementar ventas online utilizando estrategias sencillas y fáciles, da clic en  el siguiente curso.

Cursos que podrían ser de tu interés: