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Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave de promoción, divulgación y reconocimiento de las empresas sea cual sea su campo de acción o negocio. Conoce cuáles son las redes sociales más utilizadas empresarialmente.

Redes sociales.

 

1. Facebook

Facebook es la mejor red social para empresas.

Ventajas:

  • Darte a conocer.

  • Ganar visibilidad.

  • Fidalizar clientes.

  • Comunicar promociones.

2. Google+

G+ funciona de manera similar a Facebook, permitiendo que las marcas interactúen dinámicamente con los usuarios, pero esta plataforma permite dirgir el contenido a usuarios específicos, dándoles mayor relevancia a los mensajes. recomendable para el posicionamiento web

Venatajas:

  • Mejora tu posicionamiento.

  • Mostrar tus productos.

  • Captar nuevos clientes.

3. Twitter

Esta red cuenta ya con más de 500 millones de usuarios activos, y es excelente para generar conversaciones entre marcas y seguidores en tan sólo 280 caracteres.

Ventajas:

  • Saber que se dice de tu marca

  • Servicio cliente postventa.

  • Dialogar con los usuarios.

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4. Pinterest

Una pizarra virtual que permite a los usuarios “colgar” fotos, enlaces, etc., y organizarlos. Otros usuarios pueden hacer like, comentar y compartirlos.

Ventajas:

  • Decidir en el proceso de compra.

  • Mostrar tus productos.

  • Captar nuevos clientes.

5. YouTube

Gracias a los tutoriales y video blogs, esta plataforma para compartir vídeos se ha convertido en pieza clave para atraer consumidores.

Ventajas:

  • Crear contenidos de calidad.

  • Videos sobre tu marca y productos.

  • Llegar de manera dinámica al cliente.

 

6. Instagram

Podemos incluir una red social más que es Instagram basada en imágenes y videos cortos que es muy utilizada por un público donde los productos y servicios tienen gran importancia y poder mostrar novedades, servicios, productos, eventos, y demás información que sea visual.

Ventajas:

  • Mostrar tus productos.

  • Crear una comunidad.

  • Mejorar la imagen de marca.