fbpx

Facebook Ventas Online

 

Las tiendas online son un método lowcost, que en los últimos años es muy utilizada para  posicionar una empresa, marca, producto o servicio. Pero, el hecho de que tener una tienda online no significa que vas a tener grandes volúmenes de ventas o ganancias, para eso será necesario utilizar de forma correcta todas las herramientas que nos brindan las plataformas virtuales como por ejemplo Facebook, Instagram, Google u otros.

https://internetynegocios.com.co/

Facebook es una plataforma virtual que mayores beneficios tiene para las ventas online, debido a que tiene más de 1 billón de usuarios. En este portal puedes crear de forma fácil, rápida y gratuita tu página. Tus productos no serán mostrados únicamente en tu usuario, sino que también Facebook te promociona tus productos en la sección de Marketplace.

Si te interesa saber u poco mas acerca de Facebook Fashion Market, sigue este link: https://internetynegocios.com.co/grupo-de-marketing-digital-y-comercio-electronico-gratis/

Cada contenido realizado en la sección de tu página será importante para tener un mayor alcance o visibilidad, por esto es muy importante que manejes contenidos tales como vídeos cortos, concursos, post entretenidos que pueden ir acompañados de las tendencias de emojis y Gifs, entre otros.

Vídeos cortos:

Las paginas en plataformas virtuales no solo sirve  únicamente para generar ventas online, tambien ayudan a crearuna buena afinidad con el cliente, es decir, el cliente se va a ver muy identificado con la marca

Concursos:

Los concursos son una muy buena alternativa para atraer nuevo publico y para motivar a todos nuestros clientes, esto principalmente se da por  nuestra naturalidad de ser competitivo.  Un ejemplo  ¿cuántas personas van a compartir la publicación y etiquetar a los amigos? Y lo mejor es que vas a ganar publicidad espontánea.

Post entretenidos:

En la actualidad las ventas online son muy importantes para cualquier marca, ya que entre los múltiples beneficios tus productos pueden ser conocido por varias personas, ya sea que estén cerca a tu tienda o no, todo dependiendo a tu mercado objetivo. Un mayor alcance con la publicidad trdiconal implica siempre un mayor costo, pero en las ventas online los costos son relativamente bajos.

Que esperas para aprender mucho mas de las ventas Online!!!

https://internetynegocios.com.co/grupo-de-marketing-digital-y-comercio-electronico-gratis/